Gigabyte: Mouse Aivia Xenon con doble función

Gigabyte, la compañía que hace poco presentó la 'notebook más liviana del mundo', gracias a.

gigabyte mouseGigabyte, la compañía que hace poco presentó la ‘notebook más liviana del mundo‘, gracias a la fibra de carbono con la que está fabricada, esta vez nos muestra el primer mouse del mundo en tener doble funcionalidad, llamado Aivia Xenon.

¿En qué consiste su doble funcionalidad? Aparte de servir como un mouse tradicional con el sistema multitouch incluido, este nuevo periférico de Gigabyte te da la posibilidad de utilizar su superficie como si fuera el touchpad de una notebook. Y para cambiar entre estas dos funciones, solo hace falta presionar un botón ubicado a uno de los lados del mouse.

El Aivia Xenon de Gigabyte utiliza un sensor óptico estándar, con una resolución máxima de 1000 DPI. Además, el software Aivia Painter con el que viene incluido, te permite poder usar este mouse como una herramienta de presentación desde una distancia de 10 metros. Asimismo, puedes personalizar la experiencia multitouch creando gestos con ayuda del software.

Con respecto a su funcionalidad de touchpad, el mouse Gigabyte Aivia Xenon presenta una superficie táctil, y a un lado de esta podemos encontrar un espacio para el área de la barra de scroll, a fin de cumplir su función con mucho más acierto.

Para utilizarlo, solo tenemos que cargarlo con dos baterías AA y listo. Su precio es US$40, y aunque no parece muy ergonómico como un mouse tradicional, creo que bien valdría la pena probarlo, ¿ustedes qué piensan?

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/06/2012

Noticia sobre: Hardware

:

: