‘El Samsung Galaxy S III es un Smartphone completo’

Tal y como los amantes de la tecnología ya saben, uno de los productos bandera.

galaxy-SIIITal y como los amantes de la tecnología ya saben, uno de los productos bandera de Samsung viene a ser el Galaxy S III, un dispositivo que, según la apreciación de los expertos de PCWorld.com, New York Times, The Verge y Washigton Post, es uno de los smartphones más completos del mercado.

Sí, seguramente esto es duro para la competencia, pero no se puede negar lo evidente, y los especialistas de los diarios más reconocidos del mundo, no han hecho más que resaltar las características del Galaxy S III.

Por ejemplo, Ginny Mies de PCWorld.com, indicó que el Galaxy S III cuenta con una pantalla que, a diferencia de otros, brinda colores más vivos, y que su cámara es bastante buena. Además, menciona que el dispositivo es un teléfono excelente, y que Samsung hizo lo correcto al hacerlo uniforme entre los múltiples operadores.

Por su parte, Vlad Savov de The Verge escribió que el ‘Galaxy S III es un triunfo tecnológico. La cámara es con facilidad la mejor que he usado en un dispositivo Android, el procesador reclama el título de campeón en el benchmarking, y las personalizaciones dispuestas por encima de Ice Cream Sandwich son sobre todo poco intrusivas y en ocasiones incluso útiles’.

Hayley Tsukayama del Washigton Post, a diferencia de los otros, no solo se limitó a resaltar las características del Galaxy S III, sino que también lo sugirió: ‘El Galaxy S III de Samsung, debería estar arriba en tu lista de opciones’ fue lo que mencionó Tsukayama.

Nota de prensa: ‘El Samsung Galaxy S III es un Smartphone completo’

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: