Dell es reconocida por contribuir con la diversidad y la inclusión

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Sexual, Dell fue destacada por Diversity.

dellEn el marco del Día Mundial de la Diversidad Sexual, Dell fue destacada por Diversity Inc. como una de las principales compañías comprometidas con la diversidad e inclusión, reconocimiento que responde al esfuerzo que realiza Dell por fomentar un ambiente de trabajo donde todos sus miembros sean tratados por igual. Un aspecto que muchas empresas deben tener en cuenta si quieren alcanzar el éxito.

Para Dell es muy importante el desarrollo de una cultura incluyente, donde todas las personas, sin distinción de género, religión u opción sexual, tengan las mismas oportunidades de crecimiento y colaboración en la empresa que laboran. Dell asegura que la diversidad es fundamental para el crecimiento del negocio.

‘Sabemos que afecta directamente nuestros resultados: los miembros de nuestros equipos reflejan nuestra diversa base de clientes y la inclusión fomenta un ambiente de trabajo más innovador, en el que cada individuo puede realizar mejor sus labores’, comentó Elsa Zambrano, Directora Ejecutiva de Recursos Humanos de WISE en América

‘En Dell, todos los puntos de vista suman, sin importar preferencia sexual, raza, etnicidad, género, nacionalidad o estilo de vida’, agregó Elsa Zambrano.

Nota de prensa: Dell es reconocida por contribuir con la diversidad

Dell es reconocida por contribuir con la diversidad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 29/06/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: