Facebook prueba botón ‘Quiero’ para productos

Todos sabemos de la existencia del botón 'Me Gusta' en Facebook, lo utilizamos a menudo.

Todos sabemos de la existencia del botón ‘Me Gusta’ en Facebook, lo utilizamos a menudo en algunas publicaciones de los amigos, incluso en las propias. Ahora les comento que se podría contar con otro botón parecido.

Al parecer, Facebook está trabajando en la idea de integrar un nuevo botón llamado ‘Want’ (Quiero), este botón estaría dirigido a productos. Sucede que a Facebook le interesa saber y tener información acerca de los productos que son de interés para sus usuarios.

Con esta información podría compartir datos a las tiendas o empresas y esto sería otra forma de obtener ganancias. El botón ‘Want’ (Quiero) está en modo de prueba, sin embargo, el desarrollador Tom Waddington menciona que ‘Want’ habría sido agregado al SDK de Javascript como un XFBML tag – <fb:wants>.

El modo de usar el botón sería similar al del botón ‘Me Gusta’. En cuanto a la diferencia entre estos dos botones, sería que el botón Quiero permitiría conocer si el usuario estaría dispuesto a adquirir el producto, además de que le guste. Con esto las agencias de publicidad tendrían mejores datos para saber a quién mostrar sus anuncios.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/06/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook prueba botón ‘Quiero’ para productos

  1. jose atilano:
    julio 1, 2012 (2:19 am)

    esta claro que esto es una nueva forma para que las empresas den a conocer sus productos, esto es la mercadotecnia del siglo XXI. ahora bien a mi me gustaría que facebook también coloque un botón de no me gusta, eso seria genial.

:

: