Aplicaciones Android en una Mac con BlueStacks

Si alguno de ustedes tiene una Mac, lo más probable es que también tenga un.

android mac

Si alguno de ustedes tiene una Mac, lo más probable es que también tenga un iPhone, un iPad o un iPod Touch, ¿no es cierto? Pues bien, si ese es el caso, ¿alguna vez se les ha ocurrido la posibilidad de correr aplicaciones de Android en su ordenador de Apple? No lo creo, pero en todo caso, aquí les voy a presentar una opción para aquellos que hayan tenido la alucinación.

Se trata de BlueStacks, una especie de reproductor de aplicaciones de Android que ya tiene una versión bastante madura en el ecosistema de Windows, pero que ahora también tiene presencia en Mac OS X, aunque con una oferta de aplicaciones Android más bien pobre, pues solo contempla 17 en su haber, aunque la cifra es tal porque apenas está en su versión alpha, pero una vez esté disponible la versión completa, pueden gozar de casi todas las aplicaciones Android en la Mac, tal y como sucede en el caso de Windows.

Para poder tener esa funcionalidad, BlueStacks utiliza una tecnología llamada LayerCake, que recrea todo el entorno que requieren las aplicaciones de Android para poder ser utilizadas. LayerCake incluso funciona con aplicaciones escritas con base en ARM para trabajar en procesadores x86, presentes en casi todas las PC’s y Macs.

Si están interesados en descargar BlueStacks, lo pueden hacer desde el enlace. Por el momento es gratis, pero en el futuro quizás llegue a costar algo. Todo depende de la cantidad de aplicaciones que llegue a ofrecer.

Fuente:Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/06/2012

Noticia sobre: Android, Apple, Software

Comentarios sobre “Aplicaciones Android en una Mac con BlueStacks

  1. David Ramos:
    junio 29, 2012 (4:26 pm)

    muy interesante, en estos momentos ya lo estoy usando, muchas gracias..

:

: