Microsoft: En 2013 se venderán más tablets que PCs

¿Quién no quiere una tablet? Los PC son útiles y muchos les pueden tener cierto.

¿Quién no quiere una tablet? Los PC son útiles y muchos les pueden tener cierto cariño, pero la tecnología avanza y también queremos los nuevos dispositivos, será por eso que Antoine Leblond de Microsoft hizo algunas declaraciones sobre las tablets y PCs.

En Microsoft creen que en cuanto a las ventas de dispositivos computacionales en el futuro, los protagonistas serán los dispositivos móviles, hablamos específicamente de las tablets. Según se dijo, para el año 2013 se venderán más tablets que computadoras de escritorio, el argumento es que ‘lo táctil también viene a los PCs y cambiará dramáticamente la forma en que la interfaces de usuarios son diseñadas, tal como lo hizo el mouse’.

Aquí podemos destacar la importancia de la interfaz Metro en Windows 8. Además la empresa hizo hincapié en que esto no significa que vaya a dar la espalda a los usuarios de ordenadores de escritorio. Leblond destacó que la interfaz Metro funciona igual de bien en PCs de escritorio y las tablets. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Fudzilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/06/2012

Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: