Video: Google Chrome en el iPhone y el iPad

Uno de los navegadores más utilizados en los ordenadores de escritorio es Google Chrome. Sin.

chrome iphoneUno de los navegadores más utilizados en los ordenadores de escritorio es Google Chrome. Sin embargo, en el terreno de los móviles, Chrome tiene mucho camino que recorrer, pero lo bueno es que ya ha dado el primer paso para felicidad de todos los usuarios que quieran continuar la experiencia desde sus smartphones.

Y no solo ha salido la versión para Android, sino que Google Chrome también ha llegado a los dispositivos iOS de Apple, como lo son el iPad, el iPhone y el iPod Touch.

Según lo que se observa en el video que les dejo al final de la nota, Google Chrome tendrá las mismas características en ambas plataformas, aunque, en iOS será un poco más lento, debido a las restricciones de Apple, por ejemplo, la de impedir que hagan uso del motor Nitro JavaScript, presente en Safari por defecto.

Algunas de las características que ofrece Google Chrome en iOS es la de presentar las páginas precargadas, a fin de hacerlas aparecer más rápido si es que el usuario elige entrar en una de ellas. De otro lado, la interfaz de usuario aparenta brindar una experiencia ágil y fluida, incluso en dispositivos no tan actuales de Apple, como la primera generación del iPad.

Por supuesto, Google Chrome para iOS también ofrece la posibilidad de sincronizar las pestañas abiertas desde otro dispositivo u ordenador en el que se haya iniciado sesión con la cuenta de Google. Ahora, la pregunta que queda es si los usuarios del iPhone o del iPad van a preferir Google Chrome en lugar de Safari.

Video: Google Chrome en el iPhone y el iPad

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/06/2012

Noticia sobre: Apple, Google, Internet, Video

Comentarios sobre “Video: Google Chrome en el iPhone y el iPad

  1. Antonio Paredes:
    junio 29, 2012 (12:39 pm)

    Ya tengo instalado Chrome en el iPad e iPhone. Me gustaría que incluya soporte para Flash o convierta flash en HTML 5, eso sería genial.

:

: