Android 4.1 (Jelly Bean) no soportará Flash

Tenemos un anuncio importante por parte de Adobe, los de Adobe han querido hacernos recordar.

Tenemos un anuncio importante por parte de Adobe, los de Adobe han querido hacernos recordar que Flash ya no estará disponible para los usuarios de un dispositivo con sistema operativo Android. Eso quiere decir que el plug-in que está disponible en la Play Store desaparecerá el día 15 de agosto.

¿Por qué el plug-in desaparecerá? Sucede que los procesos de certificación que se necesitan para la implementación en cada dispositivo requieren de pruebas extensas que se debe coordinar con cada fabricante. Como deben suponer, esto no ocurre siempre, por lo que llega al mercado dispositivos sin certificación y con riesgo de ser incompatibles con Flash que se encuentra disponible en Google Play.

Ahora sabemos que esto ya no sucederá porque el nuevo Android 4.1 (Jelly Bean) no ofrecerá las certificaciones. Flash no dejará de funcionar en los dispositivos Android, pero el plug-in necesario ya no estará disponible para su descarga y menos estará disponible para los nuevos dispositivos que comenzarán directamente Flash.

Fuente: Adobe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/06/2012

Noticia sobre: Android

:

: