Google presenta aplicación nativa de Google+ para tablets

Todo parecía indicar que la primera presentación de Google iba a llegar a su fin,.

Todo parecía indicar que la primera presentación de Google iba a llegar a su fin, entonces Vic Gundotra apareció y nos sorprendió con la presentación de la versión para tablets de la red social que desarrollaron los chicos de Mountain View, Google+. Esta red social ya tiene un año y todavía no tenía una aplicación nativa para tablets.

Para móviles no podemos decir lo mismo porque Google+ estaba presente en los smartphones con su aplicación nativa, pero ahora nuestros amigos que cuentan con una tablet también pueden disfrutar de la aplicación. Tiene una interfaz simple, se reduce a una galería de las actualizaciones de contactos que tenemos en los círculos y nos podemos desplazar horizontalmente.

Además tenemos a las videoconferencias múltiples o hangouts que ocupan toda la pantalla para que se optimice al máximo la experiencia de usuario. En cuanto al menú, lo tenemos con todas las secciones, escondido en una barra lateral. La aplicación de Google+ se ha presentado para tablets con Android, pero Vic Gundotra confirma que la aplicación también se encontrará disponible para usuarios del iPad de Apple. Pronto llegará y será gratuita para ambas plataformas.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/06/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

:

: