Apple: 250 millones de iPhones vendidos en 5 años

Hagamos memoria y hablemos un poco de historia, aunque esta vez sea de Apple. Les.

Hagamos memoria y hablemos un poco de historia, aunque esta vez sea de Apple. Les comento que dentro de poco el iPhone cumplirá cinco años, ya que el primer iPhone salió a la venta el 29 de junio del año 2007. Luego de cinco años se estima que Apple ha vendido nada menos que 250 millones de iPhones.

Entonces, esos 250 millones de iPhones vendidos representan 150 mil millones en los ingresos de la compañía de Cupertino. Strategy Analytics realizó un análisis y muestra que el dispositivo de Apple ha crecido de forma impresionante en estos cinco años, pero también advierten que los próximos 5 años no serán tan buenos para la empresa.

Esto se debe a la competencia, sí, hablamos de Samsung y su gama de Galaxy. La competencia provocará que las ventas no sean tan impresionantes como las que tenía antes de que Samsung se pusiera en su camino, aunque de todos modos Apple tendría ventas altas.

Para nosotros es bueno ver esa competencia entre ambas compañías porque de ese modo se esfuerzan en presentarnos cada vez un producto mejor, aunque parece que para Apple las cosas no serían necesariamente buenas. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/06/2012

Noticia sobre: Apple

:

: