Hotmail es el servicio de correo más usado del mundo

Gmail es un servicio de correo electrónico que muchos usamos, pero no quiere decir que.

Gmail es un servicio de correo electrónico que muchos usamos, pero no quiere decir que Hotmail no tenga usuarios. Seguramente recuerdan tiempos aquellos en que todos teníamos Hotmail, luego llegó Gmail y comenzó a ganar usuarios.

Les comento que según últimos datos estadísticos ofrecidos por comScore el servicio de correo electrónico de Microsoft sigue siendo el más usado a nivel mundial. Las cifras que proporciona comScore pertenecen al mes de mayo y muestran que Hotmail cuenta con una base de usuarios único de 325 millones, situándose en el primer lugar, luego le sigue Yahoo! y sus 298 millones de usuarios únicos.

Aunque no lo crean, en tercer lugar tenemos a Gmail con 289 millones de usuarios. Cabe destacar que Yahoo! Mail llegó un año después que Hotmail, en el año 1997, y Gmail fue lanzado en el año 2004.

¿Ustedes qué servicio de correo prefieren? Quizá muchos tienen cuenta en Gmail, pero también utilizan Hotmail para otros contactos, ¿en cuánto tiempo creen que Gmail pueda ganarle en usuarios a Hotmail?

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/06/2012

Noticia sobre: Destacados, Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Hotmail es el servicio de correo más usado del mundo

  1. Fidel Ornelas Lopez:
    marzo 28, 2015 (5:12 am)

    buenísimo

  2. PATRICIA HERNANDE:
    junio 28, 2012 (11:48 am)

    necesito recibir mis correos

:

: