Google Maps offline disponible con versión 6.9 para Android

No es una sorpresa que Google Maps llegara con una selección de contenidos offline, pero.

No es una sorpresa que Google Maps llegara con una selección de contenidos offline, pero no quiere decir que fuera a pasar por alto en el Google I/O. Por ello, Google presenta Google Maps offline para nuestros amigos que tienen sistema operativo móvil Android.

Los de Mountain View nos mostraron el demo que pueden ver al final de este post. Hasta el momento un requisito indispensable era contar con conexión a Internet para poder utilizar Google Maps, pero ya se podrá utilizar sin necesidad de Internet. Se podrá seleccionar y guardar una región del famoso mapa para 150 países.

El funcionamiento es sencillo, el usuario solo debe posicionarse en el área que quiera visitar y seleccionar ‘hacerla disponible sin conexión’, entonces verán el tamaño del archivo y así sabrá cuánto espacio ocupará en su dispositivo. La aplicación es compatible con dispositivos que cuenten con Android 2.2 o superior y si quieren tenerlo deberían echarle un vistazo a Google Play que en cualquier momento estará disponible.

Video: Google Maps offline disponible con versión 6.9 para Android

Fuente: Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/06/2012

Noticia sobre: Android, Google

:

: