Google Project Glass ya se pueden reservar por 1.500 dólares

Google Project Glass es uno de esos dispositivos que muchos de nosotros quisiéramos tener. Incluso.

Google Project Glass es uno de esos dispositivos que muchos de nosotros quisiéramos tener. Incluso muchas personas que cuentan con poder adquisitivo suficiente para comprar las Project Glass, esperan a que estén en venta para adquirirla cuanto antes y probar estas gafas de realidad aumentada.

Como era de esperarse, los de Mountain View no están dispuestos a ofrecer detalles específicos de sus características, así que se limitaron a mencionar que cuenta con un potente procesador y una gran cantidad de RAM, así como también tiene acelerómetro, giroscopio y conexión inalámbrica para extraer información.

Además, sabemos que los comandos de voz se reciben por medio de un micrófono que tiene integrado, también cuenta con su propio altavoz y una cámara. En cuanto a los modelos, les comentamos que el dispositivo está disponible en tres modelos diferentes, azul, blanco y negro.

¿Cuándo estarán disponibles? Las dichosas gafas se encuentran disponibles para su reserva en versión Explorer Edition en Google I/O (por ahora únicamente en EEUU y para los desarrolladores), su precio es de 1.500 dólares. La fecha de entrega está por ser determinada, aunque afirman que será a principios del otro año.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/06/2012

Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: