Perú: Sony presenta su nueva línea de audio GPX

Para quienes aman escuchar la música a través de enormes parlantes, Sony acaba de presentar.

sony-audio-GPXPara quienes aman escuchar la música a través de enormes parlantes, Sony acaba de presentar en Lima su nueva línea de audio GPX, que incluye los modelos: GPX8 1600W, GPX7 1350W; GPX5 1100W y GPX3 950W.

Según la compañía, la nueva línea de audio GPX ha sido desarrollada exclusivamente para la región latinoamericana, donde las personas solemos organizar reuniones o fiestas con la infaltable compañía de música a todo volumen.

‘Estos productos fueron diseñados específicamente para el usuario latino, que se reúne periódicamente con familiares y amigos, amantes de la música y del entretenimiento en casa’, expresó Elio Kushinakajo, jefe de producto.

Como es de esperarse, lo más importante de los productos, vienen a ser las características, y debo decirle que los modelos GPX8  1600W y GPX7 1350W son los únicos que integran parlantes con iluminación LED, efecto DJ y doble USB con función (graba MP3 sin PC). Por lo demás, debo decirles que los parlantes de los 4 modelos han sido diseñados con Cono Mica de calidad superior.

En cuanto a la disponibilidad, los interesados pueden encontrar la nueva línea de audio en las tiendas de Sony y distribuidores  autorizados a nivel nacional. Los precios van de S/1,099 a S/1,999 dependiendo del modelo.

Nota de prensa: Perú: Sony presenta su nueva línea de audio GPX

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/06/2012

Noticia sobre: Perú, Sony

:

: