NetApp: ‘Cómo aplicar estrategias de cloud para bajar costos’

NetApp, especialista en tecnologías de storage (almacenamiento) participó en el evento Data Center Dynamics, que.

netappNetApp, especialista en tecnologías de storage (almacenamiento) participó en el evento Data Center Dynamics, que se realizó el 26 de junio en el hotel Sheraton, donde Gonzalo Márquez, Manager de NetApp en Perú, ofreció una conferencia sobre ‘Cómo y cuándo aplicar estrategias de cloud para bajar costos’.

En dicho evento, el ponente resaltó la necesidad de conocer las barreras y los principios para manejar y entender el cloud, basándose en herramientas estandarizadas de administración, donde las compañías deben planificar sus acciones, para que así puedan aprovechar los recursos al máximo, centrándose en las aplicaciones y servicios que consoliden el trabajo realizado.

Para Gonzalo Márquez, las aplicaciones y servicios que las compañías escojan deben estar probadas para trabajar eficientemente en la nube.

‘No debemos olvidar que para lograr el éxito y cumplir con las necesidades en nuestra organización, el cloud debe tener las bases más eficientes y flexibles, contar con partners que sean los mejores en su clase, especialistas y conocedores del tema, además de tener un despliegue con confianza basado en una arquitectura sólida’ fue lo que indicó el Manager de NetApp en Perú.

Nota de prensa: NetApp: ‘Cómo aplicar estrategias de cloud par najar costos’

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/06/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: