Adobe Connect 9, software de conferencias Web

Adobe acaba de anunciar una herramienta de mucha utilidad para empresas y agencias gubernamentales. Se.

Adobe-Connect-9Adobe acaba de anunciar una herramienta de mucha utilidad para empresas y agencias gubernamentales. Se trata de Adobe Connect 9, un software de conferencias web, con el cual los instructores u oradores podrán administrar eventos  virtuales desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

Con la ayuda de Adobe CQ para la administración de contenido Web y Adobe SiteCatalyst para el análisis online, Adobe Connect 9 permitirá la creación de micrositios y correos electrónicos de eventos, la entrega de conferencias interactivas para hasta 1500 participantes y la medición de la efectividad de las mismas.

No es todo, sino que ahora los usuarios de iOS, Android y BlackBerry tendrán la posibilidad de hospedar sus reuniones online y adoptar colaboraciones tal y como lo harían desde sus ordenadores de escritorio.

En el plano educativo, Adobe Connect 9 brindará la posibilidad de que los profesores puedan dar clases virtuales a través de los dispositivos móviles. Aquí debo decirles que la versión más reciente soporta contenido HTML5, SCORM 1.2 y 2004.

En cuanto a la disponibilidad se espera que Adobe Connect 9 se empiece a distribuir como servicio hospedado a partir del tercer trimestre del año.

Para más información te invito a leer la nota de prensa que te dejo abajo.

Nota de prensa: Adobe Connect 9, software de conferencias Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/06/2012

Noticia sobre: Software

:

: