Los Servicios de Impresión Administrados de HP incrementan la productividad

El número de empresas que apuesta por los Servicios de Impresión Administrados de HP se.

El número de empresas que apuesta por los Servicios de Impresión Administrados de HP se encuentra en crecimiento, debido a que éstos, tal y como lo anuncia el título, incrementan la productividad y aceleran los flujos de trabajo. Y no lo digo yo, sino que así lo aseguran los propios clientes de HP.

Por ejemplo, la compañía Office Depot, proveedor de productos y servicios para oficina, ha podido aprovechar la creciente demanda de impresión gracias a los Servicios de Impresión Administrados de HP. “La administración mejorada permitió a Office Depot incrementar los márgenes de ganancia y desarrollar nuevas iniciativas de mercadotecnia para ayudar a expandir nuestros negocios”, fue lo que mencionó Colleen Fitz-Gerald, gerente sénior de Operaciones de Flota en Office Depot.

Pero Office Depot no es la única que respalda el buen servicio de impresión de HP, sino que también tenemos a la Universidad de Pace, una institución privada en Nueva York, que gracias a la solución HP Controlled Print y a la disponibilidad de tóner a precio económico, hoy puede satisfacer la demanda de impresión de todos sus alumnos (13,000).

“La Universidad de Pace está muy complacida con las ventajas que ha brindando esta solución de impresión (…) HP administra con gran eficacia cada aspecto de nuestras necesidades de impresión, lo que permite dirigir los recursos de TI internos a otras áreas de negocio estratégicas”, mencionó Tom Hull, director ejecutivo de información del área de Servicios de TI de la Universidad de Pace.

No es todo, también encontramos a la compañía Global Experience Specialists Inc., especialista en mercadotecnia para exposiciones, eventos y venta minorista, que al igual que las anteriores se muestra satisfecha con los Servicios de Impresión Administrados de HP.

HP MPS ayudó a consolidar nuestros dispositivos en casi dos terceras partes, al tiempo que nos brindó capacidades nuevas como escaneo a correo electrónico, fax por red y más. Con el cambio a las impresoras multifuncionales HP LaserJet M4345, HP LaserJet M9050 y HP LaserJet M3035xs, la división de E.U.A. de GES pudo reducir los costos de impresión e incrementar la disponibilidad de nuestra flota de impresión en más de 97%”, fue lo que mencionó George Hines, director ejecutivo de información de Viad Corp, la compañía matriz de GES.

Nota de prensa: Los Servicios de Impresión Administrados de HP  incrementan la productividad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 28/06/2012

Noticia sobre: HP

:

: