Dropbox bloquea a Boxopus por piratería

Boxopus es una aplicación que permite a los usuarios descargar torrents a las carpetas de Dropbox directamente. Esta idea causó cierta preocupación a Dropbox por parecer pirata, por lo que el servicio bloquea a la aplicación para que la piratería no crezca basándose en descargas.

Ahora les presento el aviso que recibieron en Boxopus: ‘Ha llamado nuestra atención que las últimas funcionalidades de Boxopus podrían percibirse como un modo de incentivar a los usuarios a violar el copyright usando Dropbox. Violar el copyright está en contra de nuestros términos de servicio, de modo que vamos a bloquear el acceso a nuestra API. Una vez que el acceso sea revocado, todas las solicitudes de la API que genere la aplicación fallarán’.

Es así como el servicio de Boxopus dejó de funcionar. Era de esperarse que Dropbox tome esa decisión, se comprende si tenemos en cuenta lo que ocurrió con Megaupload hace un par de meses, lo que provocó que muchos servicios tomaran ciertas precauciones al respecto. ¿Les parece que Dropbox hizo bien?

Fuente: TorrentFreak

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Dropbox bloquea a Boxopus por piratería

  1. Antonio Paredes:
    junio 27, 2012 (11:11 am)

    Sí, sino cerraban a Dropbox y hubiera sido peor para todos.

Comenta este artículo Dropbox bloquea a Boxopus por piratería
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Aplicaciones, dropbox


Estás viendo: Dropbox bloquea a Boxopus por piratería