Apple bloquea ventas del Galaxy Tab 10.1 en EEUU

Todos sabemos que Apple y Samsung no son empresas que necesariamente lleven las cosas en.

Todos sabemos que Apple y Samsung no son empresas que necesariamente lleven las cosas en paz, estamos acostumbrados a ver noticias acerca de los problemas que tiene Samsung con Apple, esta vez les comento lo que consiguieron los Cupertino.

Sucede que un tribunal del Distrito Norte de California aceptó la petición de Apple para bloquear las ventas del Galaxy Tab 10.1 en EEUU. La jueza Lucy Koh considera que la tablet de Samsung es ‘prácticamente indistinguible’ del diseño que tiene el iPad y es posible que la compañía surcoreana infrinja la propiedad intelectual de Apple.

No es todo, además se apunta que Apple y Samsung son competidores directos en el mercado de las tablets y el diseño es muy importante para los consumidores al momento de adquirir una tablet, por lo que Apple podría sufrir un daño irreparable debido a las ventas del Galaxy Tab 10.1.

Como era de esperarse, Samsung no se quedará sin hacer nada, por eso ha presentado un recurso de apelación para tratar de evitar la prohibición en Estados Unidos.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/06/2012

Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: