Google Engage para profesionales en marketing digital

El gigante de la Internet ha lanzado un programa para que los expertos en marketing.

google-egageEl gigante de la Internet ha lanzado un programa para que los expertos en marketing online puedan expandir la presencia de sus clientes a través de las herramientas publicitarias. Pues como bien saben, para que el negocio de una empresa pueda crecer no basta con tener un espacio en Internet, sino que ahora es  necesario el uso de estrategias de marketing y publicidad; Y es por eso que Google nos presenta Google Engage, un programa de capacitación dirigido a todos los profesionales web que tengan las ganas de hacer crecer su negocio y el de sus clientes.

A través de las capacitaciones de Google Engage, los profesionales web podrán aprovechar al máximo todas las herramientas publicitarias de Google. Los miembros tendrán acceso a materiales exclusivos que incluyen vouchers gratis para los exámenes de certificación, acceso gratuito a programas de capacitación, talleres presenciales de Google Adwords, asistencia telefónica especializada y más.

Los interesados que quieran formar parte de Google Engage, tienen que registrarse en esta página, esperar la aprobación de la solicitud y empezar la capacitación.

¿Qué te parece el nuevo programa de capacitación de Google?

Video: Google Engage

Nota de prensa: Google Engage para profesionales de marketing digital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 26/06/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Engage para profesionales en marketing digital

  1. Jhon J:
    junio 28, 2012 (11:08 am)

    Excelente infomación, el marketing digital es fundamental para los negocios en internet, por eso la importancia de capacitarse al respecto… muchas gracias por el artículo….

:

: