PlayStation 3 recibe nueva actualización de software

Tenemos novedades para los dueños de una PS3, sucede que Sony ha anunciado una nueva.

Tenemos novedades para los dueños de una PS3, sucede que Sony ha anunciado una nueva actualización de software para la consola y en breve estará disponible para todos los usuarios, esta actualización trae consigo revisiones del modo ‘power-save’, para apagarse automáticamente de forma predeterminada luego de una hora de inactividad.

No se preocupen, se podrá modificar en las opciones, pero no es todo, también trae mejoras en la gestión de datos guardados, de esta forma se podrá seleccionar múltiples archivos para borrarlos  o copiarlos en grupo. Seguramente los propietarios de una PS3 están animados por actualizar su consola.

Además ha recibido cambios la función ‘sidetone’, esta función permite oír tu propia voz por medio del Wireless Stereo Headset en modo multijugador, y ahora permite seleccionar entre cinco niveles diferentes de audio o ponerlo en mute. En cuanto a la actualización versión 4.20, les comento que estará disponible en el transcurso del día para que puedan descargarlo e instalarlo en su PlayStation 3.

Fuente: PlayStation Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/06/2012

Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “PlayStation 3 recibe nueva actualización de software

  1. Plavusa:
    junio 26, 2012 (1:11 pm)

    Que bien :D

:

: