Microsoft confirma que no tiene planes de hacer un smartphone

Hace una semana Microsoft nos presentó su propia tablet que tiene por nombre Surface. Entonces.

Hace una semana Microsoft nos presentó su propia tablet que tiene por nombre Surface. Entonces algunas personas pensaron que quizá los de Redmond podrían lanzar pronto un smartphone con Windows que sea parecido a Surface, pero parece que Microsoft no tiene ninguna intención de hacerlo.

Greg Sullivan, gerente senior de marketing para Windows Phone, respondió a la pregunta que todos tenían, si la empresa tenía planes para fabricar su propio teléfono móvil. Greg menciona: ‘No, no lo haremos’, ‘Tenemos un sólido ecosistema de socios con los que estamos muy satisfechos’, agrega. Tal como se anunció la semana pasada, ese ecosistema incluye Nokia, HTC, Samsung, y Huawei.

Por cierto, Microsoft ha trabajado lo suficiente para relacionar Windows Phone, así que tampoco nos debe sorprender que se apegue tanto a sus socios. Sin embargo, en el lanzamiento de su tablet Surface, la compañía comentó:  ‘lo que nuestro software puede hacer nos obligan a impulsar el hardware, a veces los que nuestros socios no se habían previsto’. Ni modo, Microsoft no tiene planes de hacer un smartphone y solo nos queda ver la imagen que acompaña este post para imaginar cómo pudo haber sido el dichoso smartphone.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: