BlackBerry 10: Diseño de BBM filtrado

BlackBerry 10 podría ser la apuesta más grande que haría la compañía canadiense Research in.

blackberry 10

BlackBerry 10 podría ser la apuesta más grande que haría la compañía canadiense Research in Motion a fin de recuperar el gran terreno perdido en el campo de los dispositivos móviles. Por eso, muchos de los usuarios de este sistema, y quienes no lo son también, quieren conocer cuáles serían las características que ofrecerá BB10.

Y esta vez les voy a presentar algunos datos filtrados por N4BB con respecto a la nueva versión del servicio de mensajería BlackBerry Messenger. Según lo que se puede apreciar en las imágenes filtradas, se puede deducir que RIM ofrecerá diferentes temas para BBM en BlackBerry 10. Por ejemplo, uno de ellos mezclaría los colores blanco y verde en el esquema de al aplicación, lo que le da una apariencia suave para la vista.

Y no crean que este cambio se ha hecho solo por el estilo, sino que hay una razón técnica para que RIM haya tomado esa decisión: según los últimos reportes, los nuevos dispositivos con BB10 contarían con pantallas OLED. Entonces, cuando se presente elementos de color negro en la pantalla, los píxeles OLED se apagarán completamente, dejando solo a los LCD. Traducido, esto quiere decir que habrá cierto ahorro en el consumo de la batería, ya que se dice que se gastaría 25% menos.

Pero ahí no quedaría la cosa, ya que uno puede modificar aun más la configuración de la pantalla, para darle tonalidades oscuras, como los colores azul y negro, y con eso se ahorraría 75% de batería. ¿Qué les parece?

bbm bb10

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “BlackBerry 10: Diseño de BBM filtrado

  1. katerin:
    junio 26, 2012 (9:04 pm)

    esos diseño estan mortal

  2. katerin:
    junio 26, 2012 (9:04 pm)

    esos diseño estan moltar

:

: