Android ya cuenta con OneCloud de Box

Si eres de aquellos usuarios que ya tiene una cuenta en los distintos servicios de.

box android

Si eres de aquellos usuarios que ya tiene una cuenta en los distintos servicios de almacenamiento de archivos en la nube, lo más probable es que una de ellas sea de Box. Si no es así, quizás esto que te voy a contar a continuación te anime a crear tu cuenta en ese servicio de una vez, ya que pienso que te sería muy útil, sobre todo si tienes un equipo de trabajo que necesita actuar de manera sincronizada a través de los dispositivos Android.

Sucede que ahora, la OneCloud de Box ha llegado a la plataforma móvil de Google. OneCloud es una característica dentro de Box que permite mantener los archivos sincronizados sin importar que se esté utilizando alguna aplicación de terceros. Y lo mejor de todo es que Box promete una gran cantidad de aplicaciones que son compatibles con este servicio, lo que la convierte, sin ninguna duda, en una fuerte competencia para las demás compañías que ofrecen almacenamiento en la nube.

‘Android es inmenso para nosotros. Incrementar nuestra plataforma es uno de los aspectos más importantes de nuestra compañía actualmente’, comenta el VP de plataforma  de Box, Chris Yeh.

OneCloud era una característica dentro de la aplicación de Box para iOS hace unos meses, y ahora ya se encuentra disponible para los usuarios de Android, a fin de que más usuarios gocen de este servicio, que, como ya les comenté, permitirá que cualquier documento que sea editado en una aplicación del tipo Office o PDF en su móvil, sea almacenado automáticamente en la cuenta de Box del usuarios con los cambios realizados.

Para finalizar, aquí les dejo el enlace para descargar Box en su Android.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: