Windows Phone 7.8: Video muestra la pantalla de inicio

Sabemos que Microsoft no ha tenido éxito con su plataforma para móviles Windows Phone, sin.

windows phoneSabemos que Microsoft no ha tenido éxito con su plataforma para móviles Windows Phone, sin embargo, sé que aquellos que en lugar de tener en sus bolsillos un dispositivo Android o iOS, no están descontentos con lo que ofrece Windows Phone, lo que tal vez se deba a que los de Redmond, constantemente, están mejorando el software a fin de poder enganchar a más público y al mismo tiempo, dejar contentos a sus actuales usuarios.

Una de esas mejoras, por ejemplo, es la que ha mostrado Ben Rudolph con su Nokia Lumia 900, que corre con la versión inicial de Windows Phone 7.8. Así es. No se trata de la versión que espera revolucionar el mercado, es decir, Windows Phone 8, sino una actualización a la ya existente, cuya pantalla de inicio ahora te da mayores posibilidades de poder personalizarla, siempre teniendo como base los mosaicos de la nueva plataforma de Microsoft.

Rudolph menciona con énfasis que la versión Windows Phone 7.8 se encuentra en sus primeros días de trabajo, por lo que cuando salga la versión final, lo más probable es que encontremos algunos cambios en el diseño. Pero vayamos a lo que muestra Rudolph en este video de Windows Phone 7.8.

Aquí, vamos a ver la pantalla de inicio del sistema operativo móvil de Microsoft con la ya famosa interfaz llena de cuadrados o mosaicos, a los que el usuario les puede cambiar el tamaño de acuerdo a su conveniencia, con el propósito de encontrarlos más cercanos al momento de querer acceder a ellos. Los tamaños a escoger son grande, mediano y pequeño.

Pero lo novedoso no está ahí, sino que también, los usuarios de Windows Phone 7.8 podrán cambiarle el tamaño a los mosaicos que contienen las funciones principales del smartphone, como lo puede ser el botón para hacer llamadas, ¿qué tal? Aquí les dejo el video para que aprecien por ustedes mismos la nueva pantalla de inicio de Windows Phone 7.8.

Video: Windows Phone 7.8: Pantalla de inicio

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: