Facebook cambia el correo que aparece en tu perfil por ‘@facebook.com’

¿Alguno de ustedes sabía que tiene una cuenta de correo electrónico que finalice con @facebook.com..

facebook correo

¿Alguno de ustedes sabía que tiene una cuenta de correo electrónico que finalice con @facebook.com. Bueno, si eres usuarios de Facebook, de hecho que la tienes, aunque seguro que no tenías idea de que existía. Y si ese es tu caso, la propia red social ha encontrado la mejor manera de recordártelo: a la fuerza.

¿Qué es lo que ha hecho Facebook? Una acción muy sencilla y autoritaria al mismo tiempo, ya que a nadie le han preguntado si quieren que el correo electrónico que ustedes mismos decidieron poner en su perfil sea modificado por el que la red social les proporciona automáticamente, y que tiene la forma ‘nombre-de-usuario@facebook.com‘. ¿Qué les parece?

Seguro que habrá muchos lectores de Tecnología 21 que han puesto una cara de disgusto tremenda al momento de leer esta nota, pero no se preocupen, hay un modo de solucionar esta situación, aunque lo preferible hubiera sido que no tengamos que hacer nada, pero no nos queda otra.

Lo que tienen que hacer es muy fácil, solo hace falta modificar la información de nuestro perfil, como si se tratara de cualquier otra. Es decir, hacemos clic en el botón ‘Información’ de nuestra cuenta (ubicado en la parte inferior de nuestra foto de perfil, luego nos situamos en la parte en que ingresamos nuestros datos como número de teléfono y correo electrónico, y le damos clic al botón ‘editar’.

Una vez ahí, quitamos la dirección de correo con la terminación @facebook.com, y colocamos la que teníamos antes, o simplemente deshabilitamos su aparición. Así de sencillo, aunque, claro, ustedes pueden preferir seguir con el correo que Facebook les da, cuya bandeja de entrada será la Inbox.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook cambia el correo que aparece en tu perfil por ‘@facebook.com’

  1. milagritoluna:
    junio 26, 2012 (11:25 am)

    hola como estas faecook

  2. moha:
    junio 26, 2012 (10:07 am)

    Noticia bastante viejita, hace Uuuuuu sabia de esto, mas no me parecio mal.

  3. Miguel Angel Garibaldi Alva:
    junio 25, 2012 (6:49 pm)

    Estoy tratando de conectarme a mi e-mail y no logro entrar.

:

: