Facebook encuentra amigos a tu alrededor

Ya que muchos de nosotros utilizamos Facebook, debo comentarles que la red social presenta una.

Ya que muchos de nosotros utilizamos Facebook, debo comentarles que la red social presenta una nueva aplicación. Esta nueva aplicación tiene por nombre ‘Find Friends Nearby’ o ‘Encuentra amigos cerca de ti’.

Está bien, pueden decir que eso es para personas ‘forever alone’, pero de todos modos les comento que con esta aplicación podemos encontrar a posibles amigos que estén a nuestro alrededor y que puedan ser de nuestro interés, aunque para ello los usuarios que rastrearemos deberán tener abierta también la página.

Como ejemplo, su ingeniero Ryan Patterson, pone a la típica reunión en la que muchos conocemos a personas nuevas y queremos tener contacto con estas personas, entonces usamos Find Friends Nearby y será posible encontrarlos al instante sin la necesidad de usar el buscador de Facebook.

¿Quieres utilizar esta nueva aplicación? Puedes acceder a la aplicación desde iOS y Android, también desde el propio navegador de PC por medio de este enlace. Seguramente ahora muchos aumentarán sus contactos con la nueva aplicación.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/06/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: