Ingenium inicia operaciones en Perú

Asistimos al evento de presentación en nuestro país de la consultora independiente Ingenium, que tiene.

ingenium

Asistimos al evento de presentación en nuestro país de la consultora independiente Ingenium, que tiene base en Costa Rica, y está especializada en el tema de los Data Centers, al reunir a expertos en el tema, que se encargarán de diseñar el proyecto de acuerdo a las verdaderas necesidades del cliente.

Ingenium promete a quienes contraten sus servicios, ahorros sustanciales en el proyecto que diseñen, ya que luego de analizar las necesidades reales, proponen diseño a la medida requerida, gestionan todo el proceso de construcción y certificación.

Ingenium cuenta con una importante cantidad de acreditaciones, entre las que destacan las otorgadas por el Uptime Institute (5 ATD y 6 ATS), así como 6 Leed AP de Green Council, RCDD de BICSI, entre otras.

Para contactar con la consultora Ingenium, que se define como una compañía con independencia, conocimiento y experiencia en su sector, los interesados pueden ingresar a su web ingenium.la, donde encontrarán mayor información sobre los servicios que ofrece.

Ingenium inicia operaciones en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Ingenium inicia operaciones en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Ingenium inicia operaciones en Perú

Nota de prensa: Ingenium inicia operaciones en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/06/2012

Noticia sobre: Negocios, Perú
Comenta este artículo Ingenium inicia operaciones en Perú

:

: