Kim Dotcom regresa con MegaBox, un Megaupload de música

Megaupload era un sitio popular en el que podíamos alojar archivos, pero el FBI se.

Megaupload era un sitio popular en el que podíamos alojar archivos, pero el FBI se encargó de cerrarlo y Kim Dotcom se vio envuelto en problemas legales. Sin embargo, Kim no abandona MegaBox, una alternativa de Megaupload, pero de música.

Kim Dotcom menciona mediante su cuenta en Twitter: ‘Los grandes sellos discográficos pensaban que MegaBox estaba muerto. Los artistas se regocijan. Vengan y los desencadenaré’. Con estas palabras anuncia su regreso con MegaBox, un nuevo servicio de descarga de música que se encarga de conectar al usuario con el artista, sin necesidad de tener a discográficas como intermediarias.

El propio Dotcom comentó antes de su detención que MegaBox es ‘un sitio que pronto permitirá a los artistas vender sus creaciones directamente a los consumidores y también permite a los artistas mantener el 90 por ciento de las ganancias’. Desde su detención esta es la primera vez que hemos oído hablar de MegaBox y TorrentFreak ha confirmado con Dotcom que el proyecto está ‘haciendo progresos’.

Eso quiere decir que no todo está perdido porque Kim Dotcom ya está planeando regresar de nuevo, aunque con un servicio de música. ¿Qué les parece la noticia?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/06/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Kim Dotcom regresa con MegaBox, un Megaupload de música

  1. vidalogic:
    junio 26, 2012 (7:06 am)

    Lo bueno de este sistema es que tanto un artista grande y reconocido como un artista pequeño e incluso amateur tienen la posibilidad de vender sus canciones por igual, lo unico que necesitas es alquilar un estudio y gravar tu disco, las discograficas se van a comer sus rollalties con patatas. si eres bueno y vendes bien, pagarás esa inversión inicial sin problemas, podrás vender material nuevo cuando te de la gana, sin tener que hacer maquetas de muchas canciones… el final de una era. los lobbyes se van a cargar a Kin dotcom antes de que empiece a funcionar, son demasiado mafiosos ( ¿os imaginais cuanto puede ganar la compañia de Metallica, U2, Madona … y todo el dinero que pueden perder?)

  2. juan:
    junio 26, 2012 (4:06 am)

    no lo creo posible porque donde grabaran sus canciones los artistas ? necesitan necesariamente una discográfia para grabar pero seria bueno que se implementara un servicio asi :D

  3. Antonio Paredes:
    junio 26, 2012 (12:22 am)

    Me parece bien la idea de megabox porque así las discográficas por fin tendrán que renovarse y esto es algo totalmente necesario.

  4. Victor:
    junio 25, 2012 (1:51 pm)

    Me parece que quiero de nuevo mi cuenta megaupload vitalicia

  5. daniel tra:
    junio 25, 2012 (11:13 am)

    buena noticia. como todo se formaliza a perjuicio de pobres.

:

: