Philips presenta speakers para Android y Apple en Perú

La compañía tecnológica holandesa Philips ha presentado su nueva línea de speakers compatibles con los.

philips speakers

La compañía tecnológica holandesa Philips ha presentado su nueva línea de speakers compatibles con los sistemas operativos móviles Android, de Google, e iOS, de Apple, a fin de ampliar su oferta de sistemas de audio de alta calidad para los usuarios que busquen mejorar su experiencia con la reproducción de música en sus dispositivos.

Dentro de la nueva gama de productos de Philips, destacan los siguientes:

Para Android están el AS 851/37, cuyas características principales están relacionadas con la conectividad para streaming vía Bluetooth, sistema de carga inteligente ‘Flexidock, y está conectado con la aplicación SongBird para sincronizar la música con una PC. Tiene 30 watts RMS de potencia y estará disponible a partir del siguiente mes.

Otro de los speakers presentados por Philips para la plataforma Android es el Streamium Wi-Fi: NP 3900/12, que se destaca por su conectividad Wi-Fi y se utiliza con una aplicación gratuita llamada SimplyShare (disponible en Google Play), que permite, entre otras cosas, tener una cobertura de radio por Internet total. Tiene una potencia de 30 watts RMS.

Para los dispositivos iOS de Apple, Philips presentó el Speaker DS9800W/10, que tiene un altavoz Fidelio compatible con el iPad, iPhone o iPod a través del Wi-Fi. Su potencia máxima es de 100 watts RMS.

También, está el Speaker DS8550/37, que es un iPod Docking con Bluetooth, con altavoz Fidelio y 30 watts RMS de potencia.

Philips presenta speakers para Android y Apple en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Philips presenta speakers para Android y Apple en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Philips presenta speakers para Android y Apple en Perú

Nota de prensa: Philips presenta speakers para Android y Apple en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/06/2012

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: