Samsung Galaxy S III: Presentación en Perú

Imagino que ya todo el mundo debe conocer al nuevo smartphone de bandera de Samsung,.

samsung galaxy

Imagino que ya todo el mundo debe conocer al nuevo smartphone de bandera de Samsung, es decir, el Galaxy S III, que entrará a competir con los demás dispositivos de alta gama y espera destacarse por sus novedosas características.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy S III, que el jueves 21 de junio fue presentado en Lima oficialmente, bajo el lema de ser ‘el smartphone diseñado para humanos’, trae un sistema llamado Smart Stay,  que le da un nivel de inteligencia mayor al dispositivo, ya que la cámara frontal capta los ojos de los usuarios, haciendo que el nivel de brillantez de la pantalla se ajuste de acuerdo con el modo de uso, por ejemplo, puedes estar leyendo un libro o navegando en la web, y la intensidad se regulará automáticamente.

Asimismo, la función S Voice, le da al usuario la facilidad para realizar búsquedas de manera más fácil y humana, ya que para hacer uso de ella solo hace falta emitir algún comando de voz.

Todos los usuarios que adquieran el Galaxy S III encontrarán precargada la aplicación de Dropbox, que les vendrá con nada menos que 50 GB de almacenamiento gratuito por dos años, es decir, el tiempo suficiente como para renovar el equipo y esperar una oferta similar.

El Samsung Galaxy S III cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas y dos cámaras, la principal es la trasera de 8 megapíxeles con flash LED, y la frontal es de 1.9 mp. con capacidad para grabar en HD. Su procesador es de 1.4 GHz quad-core, la memoria interna puede almacenar hasta 16 GB, pero puedes guardar más información en la tarjeta microSD de hasta 64 GB.

Para finalizar, les recordamos que está implementado con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y cuenta con una batería de 2100 mAh.

Samsung Galaxy S III: Presentación en Perú: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung Galaxy S III: Presentación en Perú’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Samsung Galaxy S III


 

Nota de prensa: Samsung Galaxy S III en Perú

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/06/2012

Noticia sobre: Android, Móviles, Perú, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S III: Presentación en Perú

  1. tony:
    junio 23, 2012 (8:51 pm)

    Asi esa supuesta marca samsung haga lo que haga nunca va a ser (puffffff) ke le keda hablamos

  2. Antonio Paredes:
    junio 23, 2012 (3:21 pm)

    Yo tengo un iPhone y creo que es bueno que otros celulares igualen o mejoren las características actuales, pues esto obliga a la innovación y nos beneficia a todos como usuarios.

  3. Pollogordo:
    junio 22, 2012 (10:04 pm)

    Y eso es noticia? La presentacion de un celular que lo unico bueno que hace es copiar al iphone ?

  4. David Ramos:
    junio 22, 2012 (8:02 pm)

    como quisiera tener uno…

:

: