Samsung registra patentes para robot que imita respiración

Robots parecidos a humanos, da un poco de miedo imaginarlos, pero es en lo que muchas empresas trabajan. Una de las empresas que podemos mencionar es Samsung, ahora ha registrado una colección de patentes que tienen relación con los famosos robots.

La idea que propone la compañía surcoreana consiste en desarrollar un robot que imita el caminar humano, ajusta todos los patrones para que cuando se aumente la velocidad el trote sea lo más natural posible. El robot busca su centro de gravedad para mantener la verticalidad cuando baja o sube por pendientes.

Está bien, esa patente no da mucho ‘miedo’. Ahora tengo otra patente que seguramente a muchos les pondrá los pelos de punta, en Samsung han registrado el movimiento del pecho del robot de forma que imite la respiración humana. Debemos mencionar que las patentes no necesariamente son aplicadas, pero estemos atentos a lo que puede ocurrir con todas estas patentes que Samsung se ha encargado de registrar. ¿Les agradaría que los robots terminen pareciéndose mucho a nosotros?

Fuente: Engadget

Noticia sobre: Robots, Samsung
Comenta este artículo Samsung registra patentes para robot que imita respiración
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Patentes, Robot, Samsung


Estás viendo: Samsung registra patentes para robot que imita respiración