Mac contará con videojuegos SEGA gracias a Feral

Nuestros amigos que cuentan con Mac no pasan horas en los videojuegos porque para Mac.

Nuestros amigos que cuentan con Mac no pasan horas en los videojuegos porque para Mac no hay juegos. Sin embargo, poco a poco tenemos buenas noticias al respecto. Resulta que Feral anuncia que traerá videojuegos de SEGA para Mac.

Eso quiere decir que los emblemáticos títulos van a ser agregados por la compañía Feral y publicados por SEGA en la OS X Store. Son nada menos que 25 juegos, entre los cuales tenemos a clásicos como Sonic, Sega Superstars Tennis, Sumo o Sonic and SEGA All Star Racing.

Está bien, reconocemos que no son los últimos videojuegos del mercado, pero definitivamente son buenas noticias para nuestros amigos que gustan de los videojuegos y tienen una Mac. No es todo, algunos juegos aprovecharán características como el Game Center que se presentará en OS X con Mountain Lion.

Por cierto, el propio director de Marketing de Feral se muestra ilusionado con este anuncio, ya que él mismo empezó su carrera en SEGA. Ahora es momento de esperar un poco para que se anuncien las fechas y requisitos de hardware, aunque ya sabemos que debemos esperar por lo menos al lanzamiento de Mountain Lion.

Fuente: Inside Mac Games

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/06/2012

Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: