Acer no cree que Microsoft Surface sea exitoso

Como todos sabemos, Microsoft ha presentado esta semana su propia tablet llamada Surface, inmediatamente ha.

Como todos sabemos, Microsoft ha presentado esta semana su propia tablet llamada Surface, inmediatamente ha tenido reacciones por parte del público y otras empresas. Oliver Ahrens, Vicepresidente de Acer en Europa, Medio Oriente y África, también hizo comentarios al respecto.

¿Qué opina Oliver sobre Surface? Ahrens lanzó duras críticas a la estrategia que adoptó Microsoft para presentar Surface: ‘No creo que (Microsoft Surface) sea exitoso, porque no puedes ser un participante del área de hardware teniendo dos productos’. Luego le quita importancia a la empresa ‘Microsoft es un componente del sistema de PCs. Uno muy importante, pero aún un componente’, asegura.

No es todo, después viene la comparación con Apple, empresa que desarrolla su propio software y hardware ‘Microsoft trabaja con dos docenas de ensambladores de PC alrededor del mundo, incluyendo a los fabricantes locales, mientras que Apple está solo, así que puede hacer lo que quieran’.

Oliver Ahrens parece estar convencido de que Microsoft no puede hacer dos cosas a la vez, a pesar de ser una compañía con muchos recursos ‘En lugar de mejorar la experiencia de uso en Windows 8, abren un nuevo frente de batalla’, menciona Oliver. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Huffington Post

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/06/2012

Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: