Sony y Panasonic anunciarían alianza OLED la próxima semana

Sony y Panasonic no son especialmente marcas que las personas elegirían al momento de comprar.

Sony y Panasonic no son especialmente marcas que las personas elegirían al momento de comprar un televisor OLED, digamos que Samsung y LG son las empresas que presumen de la tecnología ante todo el mundo, por lo que Sony y Panasonic han decidido unirse para hacerle competencia a estas compañías.

Antes les había comentado que, al parecer, tendríamos una alianza entre Sony y Panasonic para que fabriquen televisores OLED y puedan competir contra Samsung y LG, sin embargo, no se había confirmado. Ahora tampoco está confirmado, pero todo parece indicar que ambas empresas lo confirmarían en un anuncio oficial la próxima semana.

Las compañías estarían trabajando duramente para ir contra Samsung y LG. Incluso se dice que Panasonic se estaría preparado para empezar con la producción de los televisores OLED en el 2015. Por cierto, este acuerdo afectaría a la alianza de Sony y Samsung con su S-LCD. Ahora nos queda esperar el anuncio oficial y ojalá tengan éxito tanto Sony como Panasonic en esta alianza que piensan anunciar.

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/06/2012

Noticia sobre: Sony

:

: