Microsoft: Surface se desarrolló en un búnker subterráneo

Podemos decir que una de las cosas que más llamó la atención durante la semana.

Podemos decir que una de las cosas que más llamó la atención durante la semana fue la presentación de Surface, la tablet de Microsoft. Los de Redmond consiguieron mantener en secreto la dichosa tablet, aunque unos días antes se comenzó a comentar sobre una posible tablet, pero sin más detalles.

¿Cómo hizo Microsoft para evitar las filtraciones que todos estamos acostumbrados a ver antes de los eventos? Resulta que desarrollaron su propia tablet sin que lo supiera gran parte de la compañía. Según explica Stevie Bathiche, jefe de hardware, Microsoft se encargó de reclutar dentro de su departamento de hardware un equipo de agentes secretos que tenían la función de desarrollar una tablet compatible con Windows 8.

No es todo, el trabajo se realizó en un ‘búnker subterráneo‘, se trata de un edificio separado del resto y que cuenta con puertas de seguridad que únicamente se abren si cierras la anterior. Parece que su esfuerzo valió la pena, ya que solo unos días antes se comentaba la posibilidad de la tablet, pero sin fotos ni mayores detalles.

Fuente: Techradar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/06/2012

Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: