Windows Phone Marketplace llega a las 100.000 aplicaciones

Windows Phone Marketplace de Microsoft ha llegado ya a las 100.000 aplicaciones. Les comento que.

Windows Phone Marketplace de Microsoft ha llegado ya a las 100.000 aplicaciones. Les comento que fue en diciembre cuando celebraron su llegada a las 50.000 aplicaciones, quiere decir que se ha duplicado en seis meses para alcanzar un nuevo hito para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Microsoft ha revelado la noticia durante su cumbre Windows Phone en San Francisco. Además la compañía está dispuesta a traer más desarrolladores a su plataforma móvil, debido a las preguntas sobre la disponibilidad de aplicaciones conocidas para Windows Phone.

Por cierto, junto con este anuncio, Microsoft también reveló que ‘Words with Friends’ y ‘Draw Somethin estarán llegando a los dispositivos de Windows Phone muy pronto. Todo parece indicar que los de Redmond están trabajando duro en Windows Phone.

Debemos felicitar a Microsoft y los desarrolladores de las aplicaciones contenidas en Marketplace, seguramente estas van en aumento con el transcurso de los días, cada vez las personas se interesan más por Windows Phone, ¿verdad?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/06/2012

Noticia sobre: Microsoft

:

: