Oracle no quiere que Google le pague por daños

Lo último que supimos de Oracle y Google, fue que el jurado determinó que la.

Lo último que supimos de Oracle y Google, fue que el jurado determinó que la compañía de Mountain View no violó patentes de Oracle. Las audiencias ya se terminaron y la empresa de Larry Ellison accedió a no recibir pago alguno por daños por parte de Google.

Así es, Oracle no quiere que Google le pague ni un solo dólar por daños. Recordemos que Google fue considerado culpable de copiar nueve líneas de código, pero no es culpable de infringir el copyright de las APIs, ni de violar ninguna de las patentes. Entonces, Oracle pudo intentar que le pagara una compensación por esas nueve líneas de código, pero no quiere hacerlo, así que acordó un pago total de cero.

Sí, puede ser sorprendente porque pensaba cobrar US$6.100 millones al principio del juicio. De igual manera, el juez del caso, William Alsup, se quedó perplejo cuando se enteró que Oracle no pensaba cobrarle ni un dólar a Google. Oracle menciona que apelará para intentar probar su caso ante la corte de apelaciones, buscando una mayor compensación. Eso quiere decir que la empresa busca acabar con el juicio para poder apelar rápidamente… el caso aún no ha acabado.

Fuente: ArsTechnica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/06/2012

Noticia sobre: Google, Negocios

:

: