Nokia actualizará los Lumia a Windows Phone Tango

Sabemos que Nokia no está precisamente en su mejor momento, sus acciones han caído un.

Sabemos que Nokia no está precisamente en su mejor momento, sus acciones han caído un 70% desde el mes de febrero del pasado año, además la semana pasada comunicó que recortaría su plantilla de trabajadores y así despedirá a 10 mil empleados.

¿Qué hace Nokia ahora? La compañía finlandesa está centrándose en una alianza con Microsoft que tiene relación con su gama Lumia, esta gama de smartphones tiene el sistema operativo móvil Windows Phone, de este modo poco a poco elimina su propio sistema operativo llamado Symbian. Nokia ha decidido lanzar una nueva actualización y más aplicaciones para mejorar su gama de Lumia, según anuncian en su blog, los Nokia Lumia 800 y 710 estarían siendo actualizados a la versión Windows Phone Tango el día 27 de junio.

No es todo, los terminales también recibirán la opción Flip-to-Silence, esto permite silenciar el timbre del dispositivo al momento de girarlo, también se podrá recibir archivos en streaming y muchas más aplicaciones que se irán actualizando por medio de la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Nokia también ha confirmado que todos los Lumia se podrán actualizar a Windows Phone 8.

Fuente: Conversations Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/06/2012

Noticia sobre: Nokia

Comentarios sobre “Nokia actualizará los Lumia a Windows Phone Tango

  1. Coqui:
    junio 22, 2012 (8:36 am)

    Cheverenge

:

: