Perú: Compras por Internet

safety payDebido a que todas las compañías desean tener un espacio en la gran plataforma digital, Internet se va convirtiendo en un mercado más variado y extenso, convirtiéndose en el emporio perfecto para los consumidores que cuenten con un dispositivo con acceso a Internet.

Les hablo de los dispositivos porque éstos guardan una estrecha relación con las compras online. Pues gracias al aumento de dispositivos móviles como smartphones y tablets, el número de compras realizadas en internet por parte de los peruanos se ha incrementado, haciendo que más compañías se integren a la plataforma digital.

Como se puede notar, existe una gran tendencia de realizar transacciones a través de Internet, pero pese a ese panorama, aún hay personas que desconfían de los servicios de pago, lo cual es justificable, porque hoy en día existen muchas formas de fraude; por eso es necesario conocer un medio de pago seguro y confiable como SafetyPay, un servicio que nos permitirá pagar nuestras compras en Internet sin la necesidad de divulgar información confidencial.

Y para terminar me gustaría saber si en alguna ocasión has realizado compras por Internet, si es así, ¿qué tipo de medio has usado para pagar tu compra?

Nota de prensa: Perú: Compras por Internet

Noticia sobre: Internet, Perú

Comentarios sobre “Perú: Compras por Internet

  1. David Ramos:
    junio 20, 2012 (7:46 pm)

    hay un error ortográfico , la palabra “especio” en lugar de espacio.

  2. Antonio Paredes:
    junio 20, 2012 (10:44 pm)

    Estimado David, gracias por la ayuda.

Comenta este artículo Perú: Compras por Internet
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Internet, Perú


Estás viendo: Perú: Compras por Internet