Google demandaría a ‘YouTube MP3’

Nosotros solemos utilizar YouTube para escuchar canciones, algunas personas quieren descargar la canción y para.

Nosotros solemos utilizar YouTube para escuchar canciones, algunas personas quieren descargar la canción y para eso se valían del sitio YouTube-MP3.org, este sitio permite descargar la música en MP3. Lo que se necesita es ingresar la URL del video y en algunos minutos lo convierte en MP3; sin embargo, esto podría en contra de las políticas de Google y no podemos recomendar su uso.

Este sitio que muy popular, tiene 1,3 millones de visitas diarias. Puede que a muchos les agrade el poder descargar de una forma tan sencilla la música de YouTube, sin embargo, a Google no le hace gracia el sistema y por eso envió cartas al sitio amenazando con demandas. El abogado menciona que cualquier servicio que permita descargar contenido de YouTube está prohibido, únicamente está permitido el streaming.

No es todo, parece que ‘separar, aislar o modificar el audio o video de cualquier contenido audiovisual de YouTube puesto a disposición a través de la API de YouTube‘ está prohibido, así como tampoco se permite almacenar de manera externa copias del contenido de YouTube. La carta indica que si se siguen violando estas restricciones, habrá ‘consecuencias legales’.

Si nos ponemos del lado de Google, la compañía tiene sus razones para tomar la decisión porque deben brindar seguridad a los usuarios que suben contenido al sitio, al igual que los estudios. Poro en favor de YouTube MP3 podemos decir que no es el único sitio al que Google le envió las advertencias.

Fuente: Torrent Freak

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2012

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google demandaría a ‘YouTube MP3’

  1. Antonio Paredes:
    junio 20, 2012 (1:15 pm)

    Debería haber una forma legal de obtener el audio a través de YouTube.

:

: