Workstation HP Z1: Presentación en Lima

HP presentó en Lima la nueva Workstation all-in-one Z1, que llega como una excelente oferta.

hp z1 workstation

HP presentó en Lima la nueva Workstation all-in-one Z1, que llega como una excelente oferta para los profesionales del diseño por su capacidad para procesos de renderización y desempeño a una muy alta velocidad.

La Workstation HP Z1 lleva un diseño elegante y además brinda una facilidad increíble al momento de querer cambiar las piezas de esta máquina, ya que no hace falta utilizar herramientas para abrirla ni para actualizar alguno de los componentes internos.

hp z1

Esta nueva Workstation HP Z1 cuenta con los procesadores Intel Xeon de cuatro núcleos, gráficos NVIDIA Quadro y memoria de 32 GB. Asimismo, su pantalla LED de 27 pulgadas, que la convierte en la primera Workstation de este tipo en el mundo, soporta más de mil millones de colores, panel con la tecnología In-plane Switching (IPS) y ofrece un ángulo de visión de 178 grados.

En cuanto al almacenamiento, con la Workstation HP Z1 los usuarios pueden elegir entre diferentes tipos, por ejemplo, SATA de 7.2K y 10K, SSD, configuraciones RAID opcionales, unidades extraíbles, lector de tarjetas de medios en varios formatos, así como unidades ópticas Blue-ray Writer.

Workstation HP Z1: Presentación en Lima: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Workstation HP Z1: Presentación en Lima’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Perú: Workstation HP Z1

Video: Workstation HP Z1

Nota de prensa: Workstation HP Z1: Presentación en Lima

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/06/2012

Noticia sobre: Hardware, HP, Perú

:

: