LG dejará de lado las tablets para centrarse en los smartphones

Microsoft presentó su tablet Surface durante su evento realizado en Hollywood el día lunes. Todo.

Microsoft presentó su tablet Surface durante su evento realizado en Hollywood el día lunes. Todo parece indicar que Microsoft ha entrado en el mercado de las tablets con el fin de poder competir con las que ya están posicionadas, por lo que ha dejado atrás a otras marcas.

Entre las marcas que no han tenido una acogida esperada, tenemos a LG. Ahora sabemos que los planes de LG se centran específicamente en el sector móvil, quiere decir que la compañía piensa trabajar y poner más empeño en sus smartphones, así que dejará de lado el mercado de las tablets. ¿Cómo lo sabemos? Es lo que ha comentado Ken Hong, portavoz de LG, en un mail: ‘Hemos decidido poner todo el desarrollo de nuevas tablets en un segundo plano por el momento, con el fin de centrarnos en los smartphones‘, menciona Hong.

LG no quiere mencionar sobre el impacto que puede tener la tablet de Redmond, digamos que han cuidado mucho el señalar que su decisión no tiene que ver con la llegada de Surface al mercado, LG no considera competidor directo a esta tablet porque no es el mercado donde quiere concentrar sus esfuerzos.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: