Gmail empieza a personalizar los temas

No es cosa nueva la de cambiar el fondo y colores en el sitio de.

No es cosa nueva la de cambiar el fondo y colores en el sitio de Gmail, pero Google anuncia que ahora se podrán utilizar fotos propias en el servicio. Con la nueva interfaz de Gmail se introdujo temas de alta definición, y Google quiere seguir mejorando su servicio, por lo que ve propicio permitir a los usuarios tener una imagen de fondo.

Para tener la imagen de fondo puedes subirla directamente o también elegir entre una colección, los demás elementos de la interfaz pueden ser claros u oscuros, también con un poco de transparencia. Esta característica se toma desde la página principal del buscador, donde se puede elegir una imagen de fondo desde hace algún tiempo.

Por cierto, según Google, la nueva opción de personalizar temas hará que Gmail sea más ‘tuyo’. Esta nueva opción está siendo activada en algunas cuentas alrededor del mundo, así los usuarios pueden subir sus propias fotos, usar las de Google+ o agregar un enlace. Puedes ver el video que acompaña este post para que te enteres mejor de lo que te contamos.

Video: Gmail empieza personalizar los temas

Fuente: Gmail Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/06/2012

Noticia sobre: Google

:

: