Perú:Toshiba participó en la Expo TIC 2012

Como les comentaba en un post anterior, hace poco, gracias a la Cámara de Comercio.

Como les comentaba en un post anterior, hace poco, gracias a la Cámara de Comercio de Lima se llevó a cabo la primera Expo TIC 2012, la primera Feria de Tecnología, Informática y Comunicaciones, donde las compañías más importantes del ámbito tecnológico se reunieron para mostrar lo más destacado de su portafolio.

Entre las firmas que participaron en la Expo TIC 2012 encontramos a Toshiba, que aprovechó la feria para mostrar todos los modelos de laptop que tiene disponible en Perú. De forma que el stand de Toshiba estuvo equipado con los modelos de la líneas Corporativa, Entretenimiento y Satélite.

Aquí se debe aclarar que Toshiba no solo se limitó a mostrar distintos modelos de laptops, sino que además participó del Ciclo de Conferencias, pues la compañía, a través del del Gerente de Canales de Toshiba en Perú, brindó una charla sobre las funcionalidades de los ordenadores portátiles Qosmio y Ultrabooks.

Debes saber que en la feria se presentaron productos muy interesantes como un robot humanoide Geminoid-DK. Si te interesa saber qué más hubo en la feria te invito a revisar nuestra galería de fotos en Facebook y Google+

Nota de prensa: Perú:Toshiba participó en la Expo TIC 2012

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/06/2012

Noticia sobre: Perú

:

: