LG: El Optimus 4X HD llegará a Perú en agosto

Para felicidad de muchos,  el Optimus 4X HD, el  smarphone de cuatro núcleos que LG.

Para felicidad de muchos,  el Optimus 4X HD, el  smarphone de cuatro núcleos que LG presentó a inicios del año en el Mobile World Congress estará disponible en Perú a partir del segundo semestre del año. Sí, tal y como lo acabas de leer, la firma coreana ha anunciado que el esperado Optimus 4X HD llegará a tierras peruanas en el mes de agosto.

Es muy probable que muchos estén esperando la llegada de este Smarphone, y no es para menos porque el Optimus 4X HD no es un dispositivo cualquiera, pues a diferencia de muchos éste cuenta con un procesador de cuatro núcleos, los cuales se activan de forma automática cuando se requiere de una mayor potencia.

Pero el procesador que integra el Optimus 4X HD no es la única característica que lo diferencia, sino que también está su pantalla True HD IPS de 4,7 pulgadas que brinda una resolución de 1280 x 720 píxeles.

No es todo, el Optimus 4X HD también cuenta con una batería de 2,150 mAh, que según la firma, es la mejor entre los Smartphone Quad-Core, ya que permite almacenar más energía sin la necesidad de aumentar el espacio. Para más información te invito a revisar la nota de prensa que te dejo abajo.

Video: LG Optimus 4X HD

Nota de prensa: LG: El Optimus 4X HD llegará a Perú en agosto

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 19/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Perú

Comentarios sobre “LG: El Optimus 4X HD llegará a Perú en agosto

  1. Oscar:
    junio 20, 2012 (1:02 pm)

    Lo malo en Perú,es que las operadoras traen equipos móviles modernos o no tan modernos a precios carísimos,lo que impide su compra masiva.Sale mas barato comprar vía internet equipos liberados en las diversas web reconocidas y te lo entregan en la puerta de tu domicilio.Saludos

:

: