Nokia 808 PureView se venderá en Amazon

Muchos quedaron sorprendidos luego de que Nokia nos mostrara su móvil 808 Pureview en el.

Muchos quedaron sorprendidos luego de que Nokia nos mostrara su móvil 808 Pureview en el Mobile World Congress, sucede que el móvil cuenta con cámara de 41 megapíxeles, lo que captó el interés de muchas personas, por lo que ahora les anuncio que se puede adquirir en Amazon.

La empresa finlandesa ha llegado a un acuerdo con Amazon para poder vender su nuevo smartphone. Como deben saber, el sistema operativo del móvil es Symbian Belle, aunque la empresa asegura que llevará la tecnología a Windows Phone luego de un acuerdo con Microsoft. Según comenta Nokia mediante su blog, la tecnología PureView permite que cuando se hacen fotografías la cámara pueda combinar hasta siete píxeles en un píxel puro.

Debido a su cámara, también se puede grabar videos en alta definición HD y con calidad de sonido ‘Dolby Digital Plus’. En cuanto al precio, les comento que el Nokia 808 PureView que tiene 16 GB de almacenamiento y pantalla de 4 pulgadas cuesta 699 dólares. En Amazon se podrá separar en el transcurso de la semana, ¿no creen que es una buena noticia?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

Comentarios sobre “Nokia 808 PureView se venderá en Amazon

  1. Homero:
    junio 19, 2012 (12:09 pm)

    Me parece excelente que se venda en US, ya que habra mas interes en desarrolar Apps, que es de lo que carece Nokia, el precio se me hace muy elevado a comparacion de como se vende en Europa y Asia, de que me lo voy a comprar me lo voy a comprar pero esperare un mes mas a ver si baja el precio

:

: