Apple acepta en la App Store aplicación para grabar pantalla de iOS

La única manera de poder grabar la pantalla del iPhone era haciendo el respectivo jailbreak.

La única manera de poder grabar la pantalla del iPhone era haciendo el respectivo jailbreak e instalando una aplicación de Cydia que es conocida como Display Recorder. ¿Por qué era la única forma? Sucede que Apple nunca había permitido este tipo de aplicación en la App Store, pero parece que ha cambiado de opinión.

Desde ahora se tiene disponible en la App Store la aplicación para poder grabar la pantalla de iOS, sin necesidad de utilizar el jailbreak y descargarla desde Cydia. Por cierto, esta aplicación tiene el mismo nombre que la de Cydia, Display Recorder. El precio es de 1,59 euros y nos permite grabar tanto la imagen como el sonido (por medio del micrófono, no es audio directo).

Con la aplicación también se puede exportar el video o subirlo directamente a YouTube. La aplicación cumple con la función de grabar la pantalla de iOS, ya sea de iPhone o iPad, pero tampoco esperemos una aplicación que hace maravillas porque la calidad no es demasiado buena como pueden pensar. ¿Quieres descargar la aplicación? Sigue este enlace.

Video: Aplicación para grabar pantalla de iOS

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/06/2012

Noticia sobre: Apple

:

: