Perú: Claro inicia preventa del Nokia Lumia 800

Sí, tal y como les anuncio en el título, Claro ha iniciado la preventa del.

Sí, tal y como les anuncio en el título, Claro ha iniciado la preventa del esperado Lumia 800, el estilizado smartphone de Nokia que corre con el sistema operativo Windows Phone 7.5 de Microsoft, y que además viene con la interfaz ‘Metro’.

Como algunos deben recordar, el Lumia 800, además de contar con la interfaz ‘Metro’ y sistema operativo de Microsoft, viene con pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash LED y lente óptico Carl Zeiss, y cámara de videos, que permite grabar en alta definición.

No es todo, sino que el nuevo Lumia 800 también incluye un parlante Nokia Speaker Play 360, altavoz portátil que permitirá la conexión de dispositivos a través de Bluetooth y tecnología NFC.

Los que estén interesados en adquirir el Lumia 800 a través de la preventa de Claro deben ingresar a la siguiente página y registrar sus datos, posteriormente el equipo de Claro se encargará de contactarlos en un plazo de 48 horas para así finalizar la venta.

Para finalizar debo decirles que Claro cuenta con un stock mínimo de 50 unidades, así que es mejor apurarse, recuerda que solo tienes tiempo hasta el 22 de junio.

Nota de prensa: Perú: Claro inicia preventa del Nokia Lumia 800

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice Caceres - Fecha: 18/06/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia, Perú

Comentarios sobre “Perú: Claro inicia preventa del Nokia Lumia 800

  1. Antonio Paredes:
    junio 22, 2012 (12:16 am)

    Microsoft es sin lugar a dudas muy importante en el terrero de los móviles, los smartphones que portan su sistema operativo son muy funcionales, he tenido oportunidad de probarlos.

    Creo que hay mercado tanto para Windows Phone como para Android e iOS.

  2. Michael:
    junio 21, 2012 (11:05 am)

    Me parece que los que hablan acá no saben nada de teléfonos, Windows Phone 7 es un sistema operativo super completo, creo que lo mejorcito que hay en el mercado, no estamos hablando de Windows, estamos hablando de Windows Phone 7, no se cuelga, no se pega, es mucho mas rápido que el mismo Samsung Galaxy S II, la cantidad de cores y de velocidad que le están poniendo a los teléfonos ahorita, es por una simple razón, están usando un sistema operativo basado en java, lento, que consume demasiados recursos, que deja las apps siempre abiertas en el background, que te come la batería, que no esta optimizado aun para funcionar correctamente. Quien quiere un Quad Core processor, cuando ni el mismo ICS, no esta optimizado para correr con quad cores aun. Yo en dos años con mi Windows Phone, he tenido que reiniciar el telefono dos veces porque se ha colgado, en el android (Galaxy S2 Skyrocket, con dual core 1.5ghz) lo hago por lo menos una vez a la semana, porque algo le sucede, y me pasaba con S2, con el Xperia, con el Galaxy Nexus, con el HTC Legend, en fin, teléfonos android he tenido bastantes, pero Windows Phone 7 solo UNO porque no da inconvenientes, sencillo de usar, conectividad con mi XBOX, integración con el Zune, Office 2012, entre muchas cosas más! Primero echelen un ojo al dispositivo, pruebenlo y ya luego conversamos!!!

  3. Jorge Andrés:
    junio 19, 2012 (8:55 am)

    Sería mejor buscarlo desbloaqueado por otro lado, así en unos cuantos días poder actualizar al Windows Phone Refresh.

  4. laberinito:
    junio 19, 2012 (8:23 am)

    La estructura de este telefono con cam de 12mpx (El lente óptico Carl Zeiss es lo mejor) mezcladas con las del galaxy 3 y OS android wow seria lo mejor de lo mejor a mi gusto.

  5. Enrique:
    junio 18, 2012 (11:42 pm)

    CTRL+ALT+DEL…

  6. romeo:
    junio 18, 2012 (11:37 pm)

    No pasa naaaaaaaaaa y toavia preventa?? como si fuera lo mas esperado jajaja bueno aya los q lo compran

  7. Jorge Andrés:
    junio 18, 2012 (11:21 pm)

    Hasta no saber si se podrá actualizar a Windows Phone 8, no me arriesgo.

  8. Jorge Andrés:
    junio 18, 2012 (11:17 pm)

    Surface!!!

  9. ariel sunny:
    junio 18, 2012 (8:50 pm)

    Lo ultimo que quisiera seria un telefono microsoft…pero como hay mucho mejores y mas baratos…tendria que ser bien estupido comprar ese ladrillo

:

: