Mozilla Thimble: Crea fácilmente tu propia web desde el navegador

Si te gusta mucho elaborar códigos para crear tu propia web, pero no tienes muchos.

mozilla thimble

Si te gusta mucho elaborar códigos para crear tu propia web, pero no tienes muchos conocimientos del tema y tienes que seguir practicando, entonces no deberías dejar pasar lo que Mozilla ha lanzado recientemente.

Se trata del Mozilla Thimble, un sistema que te da la oportunidad de aprender códigos para la creación de websites, y que representa una herramienta muy útil para todos los principiantes. Es que además de eso, Mozilla Thimble también te deja jugar un poco con HTML y CSS, para que crees tu web desde cero, o para que puedas utilizar algunos de los temas preestablecidos.

Eso no es todo, sino que una vez que hayas terminado de crear tu página, puedes publicarla con un simple clic, y luego continuar editándola en donde sea necesario. También, puedes tener una vista previa de tu trabajo antes de publicarlo, para que puedas corregir cualquier elemento antes de que pueda ser visto por todo el mundo. Con Thimble también tendrás una opción de depuración básica, que no es otra cosa que una especie de revisión del lenguaje de código.

De acuerdo con quienes han tenido oportunidad de probarlo, Mozilla Thimble es un método de introducción perfecto para los recién iniciados en el mundo de la programación, así que sería bueno que lo prueben ustedes también y nos cuenten qué les parece.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/06/2012

Noticia sobre: Internet, Software

:

: